Para desarrollar distintos proyectos en App Inventor como los que estan aquí debajo, es necesario aprender a usar determinadas herramientas de App Inventor y a usar bien ciertos bloques como los de lógica y control.


En los siguientes tutoriales pueden realizar a través de un menú de opciones distintas prácticas con elementos como: Botones, Notificadores, Disposiciones. Uso de elementos de Dibujo y Animación; además de los distintos tipos de activación de contadores y el uso simple de una Base de Datos.

👉Primera Parte: Ventana con un menú y pantalla de Sprite

Las capturas de pantalla del menú👇

👉Captura de pantalla de la ventana Sprite👇


👉Segunda Parte: 
Además de mover la pelota con los botones, podés ver el uso de contadores paso a paso y al final la presentación del dispositivo de almacenamiento llamado TinyDB

                                    👉Captura de pantalla de la ventana Pelota👇
   
                                 👉Captura de pantalla de la ventana Contador👇


 
                     👉Captura de pantalla de la ventana Base de Datos (TinyDB)👇


                                                    Segunda parte del tutorial👇


0 comments:

Post a Comment